Archivos: 02 - 2009
26 - 02 - 2009
Conferencia magistral de José Emilio Pacheco en la Cátedra Jaime Sabines en Chiapas
El Gobierno del Estado de Chiapas, a través de la Secretaria de Educación, el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes y la Universidad Intercultural de Chiapas, invita a la cátedra Jaime Sabines. Conferencia Magistral de José Emilio Pacheco con el título “Jaime Sabines y la generación del medio siglo”. La actividad se llevará el próximo martes 3 de marzo de 2009 a las 18:00 horas, en la Ciudad Universitaria Intercultural (Corral de piedra número 2, colonia Corral de Piedra, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas)
12 - 02 - 2009
Recital poético en Yucatán
En un peldaño cualquiera de la noche: amor y poesía
Instituto de Cultura de Yucatán y la Red Literaria del Sureste invitan al recital poético con José Díaz Cervera, Agustín Abreu Cornelio, Manuel J. Tejada Loria.
Viernes 13 de febrero a las 20 horas
Biblioteca “Manuel Cepeda Peraza”
Calle 55, 62 del Centro Histórico
Presentación de El diario de un alebrije en Mérida
El Instituto de Cultura de Yucatán, a través de la Subdirección General de Literatura y Promoción Editorial, invita a la presentación de la novela El diario de un alebrije del periodista Rafael Gómez Chi.
Presentan: Conrado Roche y Juan Esteban Chávez Trava.
Jueves 12 de febrero a las 20 horas.
Sala de Arte del Teatro de Mérida (Calle 62 x 59 y 61, Centro Histórico)
09 - 02 - 2009
Taller de escritura autobiográfica en Guadalajara, Jalisco.
Comienza taller de escritura autobiográfica en la Librería del Fondo de Cultura Económica “José Luis Martínez” (Av. Chapultepec Sur 198, Col. Americana, Guadalajara, Jalisco), impartido por Fernando de León.
Inicio: 9 de febrero de 2009
Horario: Lunes de 10 am a 12 pm
Costo: 400 pago mensual.
Duración: 4 meses.
04 - 02 - 2009
Hugo Gutiérrez Vega en Cuernavaca, Morelos
La Universidad Autónoma del Estado de Morelos invita a a la lectura-homenaje con la presencia del poeta Hugo Gutiérrez Vega, el jueves 12 de febrero de 2009 a las 18:30 horas, en el Centro Cultural Universitario (Av. Morelos 180, esq. Mtro. Jorge Cázares, Centro Histórico, Cuernavaca, Morelos).
Participan: Luis Tovar, Luis Francisco Acosta, Ricardo Venegas, Javier Sicilia y el autor, en una mesa moderada por Julián Cruzalta.
Habrá vino de honor
|